12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Lanzamiento en vivo Portal “Pacha Music” con destacados artistas locales

La productora musical y sello discográfico Pacha, lanza de manera oficial su portal de venta legal de música www.pachamusic.cl e invita a toda la comunidad Melipillana a este gran evento musical este viernes 20 de febrero en plaza de Armas de Melipilla.

pachaConversamos con uno de los productores discográficos a cargo de la actividad Yerko “Nordiko” Castillo, músico y productor local y esto fue lo que nos comentó,“como productora musical y de artes Pacha, durante casi 5 años de arduo trabajo y búsqueda de un horizonte en el ámbito artístico local, hemos desarrollado un extenso recorrido musical trabajando en conjunto a artistas locales y nacionales, productores y profesionales Melipillanos, creando una red de trabajo y generando instancias culturales en el área discográfica y multimedia, llevando a lo más lejos a nuestros artistas. Sin duda estamos cumpliendo el sueño con el que comenzamos, el de ser un aporte a la cultura y una entidad que impulse a artistas locales que no contaban con apoyo profesional al momento de proyectar su música».

«Es por aquello, además, conociendo la realidad nacional y mundial en la industria discográfica en el que la difusión está completamente dirigida a los medios digitales y plataformas sociales de internet, es que tomamos la decisión de crear como sello discográfico y productora musical nuestro propio portal de venta legal de música, para potenciar aún más a artistas locales que cuenten con discos propios, pero que no tienen un respaldo de difusión coherente y serio. Como también, para los artistas que ya han trabajo sus música en nuestras instalaciones», señaló Yerko «Nordiko» Castillo.

En vista de lo anterior, es que decidieron desarrollar esta actividad musical en el marco del lanzamiento, donde se presentarán tres de los artistas pertenecientes a «Pacha», como lo son Alejandro Varela, Castañas de Cajú y González.

«El evento se desarrollará de manera gratuita este viernes 20 de febrero desde  18:30 a 21:30 horas, abierto a todo el público, en Plaza de Armas de Melipilla (sector monumento Ignacio Serrano) donde esperamos presentar nuestro sello y nuestra misión como impulsores de la música profesional local, presentar nuestro portal online, invitar e incentivar  la proyección artística y presentar a los artistas Melipillanos que trabajan junto a nosotros”, destacó Yerko «Nordiko» Castillo.

Asimismo el músico local y encargado de la actividad, nos invita a estar al tanto de los pormenores de la actividad a través de Facebook: Lanzamiento portal PACHA MUSIC, Plaza de Armas Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS