17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

La música local ya comienza a generar nuevos sonidos este 2016

Con varias actividades, lanzamientos de discos y grabaciones de video Clips, algunos músicos de nuestra localidad están comenzando este nuevo año con una gran diversidad de opciones relacionadas con las artes musicales.

La música local ya comienza a generar nuevos sonidos este 2016Conversamos con el joven productor y músico Yerko “Nordiko” Castillo que nos señaló, dentro de los meses de Enero y Febrero se aprontan varias actividades, además de presentar el reciente material EP del Rapero BoyKuat  “El Momento es ahora”  paralelamente con el lanzamiento de su nuevo single “Primavera Live” donde su sonido SinthPop&Rap, llegan para definir una búsqueda de años y un trabajo incansable con sonoridades y elementos musicales.

El artista hizo una invitación a los jóvenes y a la comunidad en general a conocer e interesarse por la música local, la cual se encuentra con un creciente nivel de proyección nacional e internacional, con exponentes de todos los estilos, desde Rock, Rap, Electrónica, Pop y Folklore.

“Para conocer más sobre los recientes materiales pueden ingresar a los FanPage de Facebook, Nordiko y Castañas de Cajú Rap Fusión y los dejo a todos cordialmente invitados a escuchar el recién estrenado single “Primavera Live”, como antesala de nuestro nuevo disco, no olviden también estar muy atentos con las actividades de las diferentes bandas y agrupaciones que están preparando actividades para este verano”.

Si quieres escuchar “Primavera Live”, ingres al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=7KXsyd7BUcI&feature=youtu.be

 

ÚLTIMAS NOTICIAS