Sábado, Junio 22, 2024

Kilométrica persecución por auto robado: partió en Vitacura y terminó camino a María Pinto

MARIA PINTO.- Una sorprendente persecución policial se registró, por cerca de 50 kilómetros, durante la noche del sábado en la región Metropolitana.

Todo inició en la intersección de avenida Presidente Kennedy con Arturo Ureta, en Vitacura, frente al Parque Arauco, y terminó en la Ruta 68, en el cruce que lleva a María Pinto, lejos del radio urbano del Gran Santiago.

En el sector oriente, el conductor fue detectado por personal de seguridad municipal, quienes detectaron la patente del vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, se encontraba con encargo por robo, pues había sido sustraído en Machalí, región de O’Higgins.

En primera instancia, logró escapar del actuar policial, iniciando así la kilométrica persecución hasta el cruce de Lolenco, provincia de Melipilla, donde terminó volcado.

Ante ello, fue necesario el trabajo de Bomberos para atender al conductor, que resultó con diversas lesiones y luego fue trasladado hasta el hospital de Curacaví.

El detenido, de 36 años, será formalizado este domingo, a la espera de conocer cómo se realizó el robo de este móvil en la comuna de Machalí.

Fuente: biobiochile.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS