12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Juventud O’Higgins y Aravena animarán la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol en Curacaví

CURACAVI.- Los dos elencos vencieron a Lobos y Liceo “A” por lo que este sábado se definirá al campeón del certamen organizado por el Municipio.

El pasado sábado se desarrolló las semifinales de la Liga Municipal de Básquetbol que se juega en el Gimnasio Municipal “Guillermo Barros Echeñique”, con encuentros apasionantes que fueron disfrutados por el público presente en la jornada.

El primer encuentro estuvo marcado por la victoria de Juventud O’Higgins ante Lobos Curacaví. El resultado final fue de 84-73 a favor de los celestes con una destacada actuación de Felipe Fernández, quien anotó 32 puntos en el elenco ganador. Mientras que, en el enfrentamiento de fondo, finalizó con la victoria de Aravena Basket por 92-78 ante Deportivo Liceo A. El máximo anotador de los verdes fue Rubén Aravena con 21 puntos, seguido de Adrián Aravena con 19. Aunque en Liceo, Javier Becerra sumó 32 unidades a su cuenta personal.

La gran final de la Liga Municipal de Básquetbol se vivirá el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el mismo coliseo Municipal en donde Juventud O’Higgins y Aravena lucharán por la corona de la principal competencia cestera de la comuna. Si no puedes asistir, podrás conocer las alternativas a través de la transmisión del Facebook Live de la Municipalidad de Curacaví.

ÚLTIMAS NOTICIAS