10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Juventud O’Higgins se quedó con la apasionante final de la Liga Municipal de Básquetbol Curacaví

CURACAVI.- El quintero celeste venció al equipo de Aravena por 75-70 en partido jugado ante más de 800 personas y miles de seguidores en el streaming oficial.

El sábado 21 de mayo se vivió la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol, enfrentamiento que contó con la presencia del equipo de Juventud O’Higgins contra Aravena Basket Club.

Tras un reñido encuentro el elenco celeste venció por 75-70 quedándose con el trofeo de la Liga Municipal de Básquetbol 2022, certamen organizado por la Ilustre Municipalidad de Curacaví frente a más de 800 personas aproximadamente que disfrutaron el apasionante juego en el parquet del Gimnasio Municipal. En el quintero ganador, los que marcaron más puntos fueron Claudio Parraguirre y Martín Soto con 21 puntos. Mientras tanto, en Aravena el más destacado fue Diego Rojas quien se matriculó con 22 unidades.

El jugador de O’Higgins, Felipe Fernández, fue elegido como el MVP del certamen. Además, fueron reconocidos Esteban Guzmán (mejor jugador sub 20), Matías Pangui (espíritu deportivo) y el equipo Curacaví Squad (Fair Play), galardones entregados por el Alcalde Juan Pablo Barros.

La final además contó con la transmisión en vivo por parte de la Ilustre Municipalidad, teniendo una gran sintonía con miles de espectadores conectados al Facebook Live.

Este sábado 28 de mayo, Juventud O’Higgins tiene la opción de obtener la Supercopa cuando enfrente a Boston College en el Gimnasio Municipal (20:30 horas). Antes, Aravena tendrá un reto por la Copa de la Amistad frente a Colo Colo (19:00 horas).

ÚLTIMAS NOTICIAS