Lunes, Septiembre 25, 2023

Junta de Vecinos de Campo Lindo recibirá este viernes un nuevo Gobierno en Terreno

MELIPILLA.- El operativo -que convoca a diversos servicios públicos- se desarrollará en la sede de la Junta de Vecinos del sector de 10:00 a 13:30 horas, instancia donde se efectuará además la plantación simbólica de “Árboles por la memoria”, en el marco de los 50 años del Golpe de Estado.

Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, junto al municipio de Melipilla, llegarán hasta la Junta de Vecinos de Campo Lindo para desarrollar una nueva jornada de Gobierno en Terreno, instancia donde estarán participando diversos servicios públicos, privados y voluntariados, con el propósito de entregar información y orientación a la comunidad.

Tabita Araos, Territorial de Delegación, detalló que la jornada se efectuará este viernes 1 de septiembre, de 10:00 a 13:30 horas, plaza ciudadana que busca acercar la oferta programática del Gobierno a los residentes del sector, y alrededores.

“Tenemos una buena noticia para los vecinos y vecinas de Población de Campo Lindo de Melipilla, y comunidad en general, ya que este viernes 1 de septiembre, desde las 10:00 a 13:30, estaremos en un nuevo Gobierno en Terreno, desplegándonos nuevamente en el territorio”, detallando que estarán presentes a solicitud de la Junta de Vecinos, oportunidad en la cual contarán con apoyo de Municipalidad de Melipilla.

En esta línea, Tabita Araos expuso que estarán presentes servicios como CGE, ChileAtiende, Corporación de Asistencia Judicial, Peluquería gratuita gracias a la Escuela Nuevo Estilo de Melipilla, Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, vacunación sin costo para mascotas (perros y gatos), Registro Civil, Prestaciones Monetarias y Atención Social Municipal, Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad, Actividades deportivas, SERVIU, entre otros.

Paralelamente, la territorial de delegación manifestó que, en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe, se desarrollará una significativa jornada de plantación de árboles.

“Nos hemos incorporado a la iniciativa de Gobierno para realizar una plantación de Árboles por la Memoria, el cual se realizará en la plaza del sector con apoyo de CONAF”, invitando a la comunidad a ser parte de tan significativa jornada.

ÚLTIMAS NOTICIAS