12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Junta de Vecinos Amigos por el Progreso de San Pedro recibe aprobación de millonario proyecto

Contento se mostró Felipe Yáñez, Presidente de dicha organización, quien dio a conocer que gracias a estos recursos del 2% del Gobierno Regional se podrán realizar talleres de prevención sobre tabaquismo y alcoholismo.

felipe yañez 1Yáñez confirmo que gracias a estos dineros que superan los $4.500.000, se podrá adquirir equipamiento para la sede social que comparten con los adultos mayores del sector y actividades que se realizarán al aire libre.

En la oportunidad adelantó que están trabajando en otras iniciativas como junta de vecinos a fin de beneficiar a la juventud.

Recordó que si bien fue un proceso lento, es un proyecto pionero y que ya la próxima semana se firmaría el convenio para la entrega de recursos.

Además realizo una invitación a los vecinos de San Pedro para que estén atentos a los nuevos antecedentes que se entregarán próximamente para que participen las distintas comunidades.

Felipe Yáñez, agradeció a los integrantes de la junta de vecinos Amigos por el Progreso de San Pedro, debido al trabajo que se ha realizado y los buenos resultados, ya que las iniciativas presentadas nacen de necesidades de la propia comunidad.

Finalmente dio a conocer cuáles son los próximos procesos que serán necesario realizar, para dar el vamos al trabajo de este proyecto e invitó a las organizaciones a perder el miedo a postular a los distintos fondo que tiene el estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS