11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Juan González criticó a quienes confirmaron ser candidatos oficiales de la Nueva Mayoría

 

JUAN

Este fin de semana y hasta el lunes se estableció el plazo que definirá el método para escoger al candidato oficial de la Nueva Mayoría en Melipilla, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

Tanto Alfredo Bruna, como Claudio Martínez confirmaron por separado que fueron los escogidos para este desafío, sin embargo, desde el conglomerado existe hermetismo a la hora de ratificarlo de manera oficial.

Lo cierto es que el presidente comunal de la Democracia Cristiana y también pre candidato a alcalde, Juan González, ha sido el único que se ha mantenido al margen de la carrera anticipada por la alcaldía, y es que según él, se han cometido varios errores en el proceso, como por ejemplo, proclamarse candidato oficial sin ser confirmado.

“El peor error que se ha cometido en la Nueva Mayoría acá en Melipilla, es la aparición de cada candidato diciendo: ‘yo soy el candidato, yo soy la persona investida’ para disputar la alcaldía en octubre, cuando eso todavía no está definido. Hay que decir la verdad, con transparencia a la población, no hay nada definido todavía y esperamos que este fin de semana o a más tardar este 30 de mayo, se determine cuál va a ser el método a usar para definir la candidatura a alcalde en Melipilla”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS