13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Jóvenes de Paine van al Mundial de Clubes de Fútbol 7 con apoyo municipal

PAINE.- “Llevamos más de cuatro meses intentando conseguir el dinero para pagar las cuotas del pasaje, y acá encontramos ayuda inmediata”. Con estas palabras, Jamin Aravena y Nicolás Barra agradecieron a la municipalidad de Paine el apoyo económico para viajar a Costa Rica y participar en el Mundial de Clubes de Fútbol 7.

“Es un campeonato de preparación para el Mundial, que viene más adelante, donde competirán países como México, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos y Argentina, entre otros”, dijo Aravena, mientras que su compañero Nicolás Barra opinó que “se agradece el apoyo, que es muy necesario. De hecho, tocamos las puertas del municipio y nos recibieron ‘al tiro’”.

Al respecto, el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, comentó tras la reunión con los deportistas locales que “esperamos que se conviertan en un referente para otros jóvenes, porque cuando hay esfuerzo, trabajo, perseverancia y dedicación se obtienen logros, incluso a nivel internacional”.

“Como municipalidad tenemos que estar siempre presente para apoyarlos en este tremendo desafío, desearles que dejen el nombre de Paine bien puesto y el mayor de los éxito”, agregó el edil.

ÚLTIMAS NOTICIAS