10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Jóvenes de Duoc UC Melipilla participaron de Misiones Solidarias de Invierno

Del 15 al 23 de julio, las Misiones Solidarias de Duoc UC animaron a las familias a preparar el corazón para la visita del papa Francisco a nuestro país.

Jóvenes de Duoc UC Melipilla participaron de Misiones Solidarias de InviernoComo es tradición, durante el mes de julio miles de alumnos de Duoc UC se ponen a disposición de la comunidad a través de las Misiones Solidarias, actividad que busca compartir la fe y aportar con conocimiento que sea un beneficio para la sociedad.

En esta oportunidad los jóvenes de la sede Melipilla estuvieron cargo, no tan solo de llevar el mensaje del Evangelio en la localidad de Salamanca, en Ovalle, sino que realizaron talleres y proyectos solidarios que buscan beneficiar a personas y familias vulnerables de la zona.

Con miras a resolver y ser un aporte real a las principales necesidades de la comunidad, los jóvenes entregaron a los vecinos talleres para niños,deporte, prevención y primeros auxilios, todo enmarcado en actividades para promover un estilo de vida saludable, donde se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las carreras impartidas en Duoc UC.

También, estuvieron a cargo de la reparación de colegios, jardines infantiles y capillas en la Comuna, construcción de grutas para fomentar la oración en comunidad y pintura de murales, trabajos solidarios que buscan estimular la colaboración y la preocupación por el prójimo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS