Lunes, Febrero 26, 2024

Jóvenes de Curacaví tiene exitosa participación en Encuentro Final de Estudiantes Ciudadanos Líderes CIVIS Chile

CURACAVI.- Los talentosos estudiantes que lideran los Gobiernos Estudiantiles de los colegios municipales de Curacaví fueron los protagonistas indiscutibles en el cierre del encuentro CIVIS, realizado en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo.

La jornada estuvo marcada por la inspiradora exposición del documental “Gobiernos y Reporteros Estudiantiles 2023: experiencias que impulsan una nueva cultura ciudadana”.

De la comuna de Curacaví, María Jesús Escobar, Presidenta del Gobierno Estudiantil comunal, compartió experiencias valiosas, acompañada por Amanda Daguerre, Vocera de Gobierno, y Constanza Santander, Ministra de Comunicaciones. El vibrante ritmo de la destacada Batucada de la Escuela Cuyuncaví llenó de energía el ambiente, agregando un toque especial a la ocasión.

La ceremonia concluyó con la entrega de reconocimientos a todos los representantes de Curacaví, destacando su dedicación y contribución al fortalecimiento de la participación estudiantil en la construcción de una sociedad más inclusiva y participativa.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes líderes que han dejado huella en este encuentro CIVIS! Que su compromiso y entusiasmo sigan inspirando a nuevas generaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS