10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Joven se ahorcó en un paradero en localidad de San José

Como Nicolás Urbina Núñez (26) fue identificado el cuerpo del trabajador que se quitó la vida colgándose desde una viga de un paradero en el sector de San José a metros del molino.

suicidio en sj 1El hallazgo lo hizo un transeúnte que cerca de las 6 de esta madrugada, quién pasó por el lugar observando el cuerpo del hombre que pendía del cuello con un cinturón.

De inmediato dio aviso a carabineros de la Tenencia de El Bollenar que se constituyó en el lugar comprobando la veracidad del hallazgo.

Se trataba de un joven que registró domicilio en la localidad de Cholqui y que se desempeñaba como guardia de seguridad.

Por instrucciones del fiscal de flagrancia concurrió al sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la PDI que tras el peritaje preliminar al cuerpo, estableció que no hubo participación de terceros y que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

Tras las pericias, el cuerpo del  occiso fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para la autopsia de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS