12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Joven estudiante de Buin decidió quitarse la vida

BUIN.- Un caso que entristece a toda esta comuna se desarrolló hace unos días, luego que un joven estudiante de la localidad de Linderos decidiera quitarse la vida, hecho que mantiene conmocionada a toda la comunidad escolar.

El estudiante, que cursaba segundo año de enseñanza media en un establecimiento educacional de la comuna, habría tomado la decisión de quitarse la vida el fin de semana pasado, desconociéndose los motivos que habría tenido el menor para tomar esta medida.

Cristian Frías, director del establecimiento educacional donde estudiaba el joven, señaló que la comunidad escolar se encuentra afectada y conmocionada con este hecho, detallando que este joven no evidenciaba problemas ya que era un alumno muy cercano con sus compañeros, y querido por sus padres, los cuales siempre han estado presentes en el colegio.

Este hecho se suma a otros casos a nivel nacional donde jóvenes han decicido quitarse la vida, lo que mantiene preocupados a todos los integrantes de las comunidades escolares.

ÚLTIMAS NOTICIAS