13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Joven de 18 años es asesinado a balazos en población Padre Hurtado

Un nuevo hecho de sangre ocurrió esta madrugada en la población Padre Hurtado de Melipilla dejando como saldo una persona fallecida.

inseguridad melipillaEl hecho ocurrió en un departamento del block 308 del pasaje Empresario Manuel Ariztía, en un confuso incidente protagonizado por un grupo de personas, entre ellos el victimario que sería el dueño de casa.

Tras un violento altercado, éste último sacó una escopeta con cual habría efectuado dos disparos que impactaron el cuerpo de Byron Alexander Peñailillo Álvarez, quien murió minutos después producto de sus graves heridas, cuyo cuerpo fue sacado el departamento y dejado en la calle, mientras que el victimario huyó del lugar.

En el sitio del suceso se constituyó personal de carabineros y de la PDI que debieron solicitar apoyo para llevar a cabo el procedimiento de rigor ya que los vecinos dificultaron esa labor. Incluso llegó al lugar un carro de fuerzas especiales de carabineros, tras lo cual sólo después de las diez de la mañana, cuando la tensión había disminuido, se pudo efectuar las pericias.

La policía investiga las motivaciones que originaron este nuevo hecho de sangre en la población Padre Hurtado y busca al autor de los disparos que, según trascendió, estaría plenamente identificado.

ÚLTIMAS NOTICIAS