10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Joven de 17 años herido a bala en el sector norponiente de Melipilla

Con las iniciales M.A.L. (17) fue identificado el menor que recibió una herida a bala en su pierna derecha durante un confuso incidente registrado en el sector norponiente de Melipilla.

grave heridoCerca de las 22 horas del jueves la víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio en la Villa Colonial, cuando fue abordado por un sujeto premunido con una pistola, quien por una supuesta venganza, le dio a quemarropa un tiro que impactó en su pierna izquierda para luego huir en dirección al poniente.

El capitán de carabineros, Marcelo Ruiz informó que diligencias posteriores de la sección SIP permitieron detener la madrugada del viernes en su domicilio del sector El Llano al presunto autor del disparo, el que fue identificado con las iniciales P.S.G. de 20 años.

El lesionado en tanto quedó internado en el hospital de Melipilla con una herida de proyectil balístico en su pierna izquierda con salida de proyectil, mientras que el presunto autor del disparo fue sometido a control de detención.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS