Martes, Mayo 21, 2024

Jere Klein, María José Quintanilla y Los Vásquez encabezan el Festival de la Canción de María Pinto

MARIA PINTO.- El certamen, en su versión número 32, contará con la tradicional competencia de canciones inéditas por parte de intérpretes de toda la región, así como también la evaluación de un jurado experto en música.

Junto con ello, una variada gama de artistas locales y nacionales serán parte del espectáculo, que al igual que el año pasado, se extenderá por cuatro días a partir del 31 de enero en el Campo Deportivo San Pedro.

Entre las presentaciones confirmadas para el festival están la de la destacada animadora y cantante nacional María José Quintanilla; el grupo del “pop cebolla” Los Vásquez, la cumbia-ranchera con Los Dinos de Chile, Reggaetón Boys, así como también todos los éxitos del programa infantil “Cachureos”.

En el humor, los encargados de hacer reír del público serán: Bombo Fica y el comediante Beto Espinoza. En tanto, en el plano local, serán Los Gatos Ciegos, Los Corraleros del Amor y Los Tremendos de Chorombo los que harán bailar a los asistentes.

El plato fuerte y pensando en el público juvenil de la comuna será Jere Klein, arista del género urbano que en 2023 se coronó como el más escuchado en las plataformas digitales, gracias a canciones como “Ando” y “X eso BB”, entre otras.

Los talentos locales emergentes también formarán parte del Festival, es así como la Orquesta de Cuerdas de María Pinto, la Orquesta de la Escuela Los Rulos, del Liceo Polivalente y de Las Mercedes, desplegarán todo su talento en uno de los escenarios más importantes de la provincia.

Cabe indicar que los días, horarios y venta de entradas serán informados a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de María Pinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS