Este lunes, el presidente electo Sebastián Piñera, designó a los futuros gobernadores en cada provincia del país. Para la provincia de Melipilla, asumirá el abogado y actual concejal por la comuna, Javier Ramírez.
Nuestro medio conversó con el futuro Gobernador, quién planteó diversos temas de interés para la zona. Es así como expresó su felicidad por este nombramiento: “Muy feliz porque es un tremendo desafío asumir este cargo en el lugar donde nací, me eduqué y conozco gran parte de los vecinos, es el lugar donde me formé y desarrollé mi profesión, donde quiero que vivan mis hijos, y donde voy apoyar la gestión del presidente electo, Sebastián Piñera”.
Sobre los objetivos que se plantea para este cargo, Javier Ramírez comentó: “Mi primera tarea es acercar los servicios públicos a los melipillanos, tenemos tremenda extensión territorial, de Alhué a Curacaví, pasando por San Pedro, Melipilla y María Pinto, muchos de los lugares no tienen acceso directo a los servicios públicos y la información de los servicios sociales, entonces la idea es extender esa información para que llegue a los vecinos”.
“Mi mensaje a los melipillanos es tener unidad en el trabajo, todos y cada uno de los sectores políticos, organizaciones, instituciones, vamos tras el éxito de la provincia, y en ese sentido es importante avanzar en los temas pendientes, como agua potable, alcantarillado, ya que esa unidad nos llevara al éxito”, señaló el futuro Gobernador.