8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Jardín Infantil Pequeños Poetas finaliza Mes de la Solidaridad

Liturgia pequeños Poetas

Una ceremonia religiosa se llevó a cabo en dependencias del Jardín Infantil Pequeños Poetas de Melipilla, a objeto de dar término a las actividades en marco del mes de la solidaridad.

La liturgia estuvo dirigida por el diácono Mario González, ceremonia a la que asistió la gobernadora provincial, Cristina Soto; el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas; el Capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz; junto a la directora del recinto, Jeanette Ortega, y las parvularias y docentes del jardín infantil.

La gobernadora provincial, Cristina Soto, manifestó que “esta es una actividad que se realiza todos los años para celebrar el mes de la solidaridad, el cual es organizado por la directora y sus funcionarias, donde se invita además a ambas policías, siendo esta liturgia el cierre final a estas actividades”.

Por su parte, Jeanette Ortega, directora del jardín infantil Pequeños Poetas, agregó que “esta misa es un símbolo que hacemos todos los años en el mes solidario, la cual dirigimos a todas nuestras redes de apoyo, así agradecer su acompañamiento en el día a día y la gestión humana que ellos hacen para que nos mantengamos en pie”.

ÚLTIMAS NOTICIAS