13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Jaime “Pillo” Vera deja de ser el técnico de Deportes Melipilla y asume Eros Pérez como nuevo estratega

MELIPILLA.- Este lunes, Deportes Melipilla confirmó la salida de Jaime “Pillo” Vera, de la banca del conjunto de la ciudad.

Vera sólo alcanzó a dirigir 7 encuentros con una sola victoria. El resto, sólo fueron empates o derrotas. La última, ante Barnechea el pasado sábado.

A través de un comunicado, Deportes Melipilla señaló que “queremos informar que nuestro club ha finalizado su vínculo laboral con el cuerpo técnico conformado por Jaime Vera”, confirmando la salida del estratega.

A su vez, el cuadro metropolitano continuó “agradeciendo su entrega y profesionalismo durante su permanencia en el club, deseándole lo mejor en sus nuevos desafíos”.

El comunicado informó también la salida de todo el cuerpo técnico compuesto por Patricio Ulloa, preparador físico; Rodrigo Córdova, ayudante técnico, y el preparador de arqueros, Fabián Villarroel.

Durante esta jornada, Deportes Melipilla confirmó a Eros Pérez como nuevo estratega, quien estará acompañado por Juan Ruiz (analista táctico), René Ávila (ayudante técnico), Cristian Limenza (preparador de arqueros), Andrés Pizarro (psicólogo deportivo), Héctor Passi (preparador físico), Claudio Farías (kinesiólogo) y Jorge “Toñito” Venegas como paramédico.

ÚLTIMAS NOTICIAS