13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Isla de Maipo ya cuenta con nueva Clínica Veterinaria Móvil Municipal

ISLA DE MAIPO.- Este lunes llegó finalmente la nueva Clínica Veterinaria Móvil Municipal a Isla de Maipo. El vehículo fue recibido por el propio alcalde Juan Pablo Olave quien agradeció el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano y el apoyo de los consejeros de la provincia.

Con una inversión de más de $71 millones, el móvil cuenta con su propio generador eléctrico, 6 caniles, baño, mesa electrohidráulica para la toma de temperatura de mascotas, cooler para la cadena de frío de vacunas, entre otras ventajas.

Con la llegada de esta clínica, se podrá atender en terreno a las mascotas de Isla de Maipo.

“El compromiso nuestro es darle el mejor uso y las adecuadas mantenciones para que podamos sacarle provecho, que sobre todo en los sectores más retirados del centro y de la unidad veterinaria municipal necesitan, esa asistencia técnica en terreno y por supuesto clínica, para el cuidado de nuestras mascotas”, señaló el alcalde Juan Pablo Olave.

Durante la sesión del concejo de este martes, la autoridad agregó que ahora viene la etapa de capacitación del personal y destinar un conductor profesional con licencia A4, entre otros trámites.

Se espera que la clínica móvil, a cargo de la Veterinaria Municipal, esté operativa en los próximos días, siendo informado oportunamente para conocimiento de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS