11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Isla de Maipo realizó su primer Encuentro Parrillero con gran asistencia de público

ISLA DE MAIPO.- Un masivo 1° Encuentro Internacional Parrillero se llevó a cabo el fin de semana pasado en Isla de Maipo organizado por la Municipalidad en colaboración con la Bodega del Asador y Corporación Cultural.

El evento reunió a exponentes y chefs de Latinoamérica, show en vivo con artistas locales y nacionales, exposición de vehículos clásicos, stands con emprendedores, entre otras actividades.

Entre las Masterclass, destacó la participación de Enrique Puentes, presidente de la Asociación Uruguaya de Asadores, quien se mostró agradecido por la invitación y gratamente sorprendido por la organización.

En su charla, expuso los distintos tipos de cortes de bife o lomo y su respectiva preparación.

También reconoció el crecimiento de Chile en cuanto a su conocimiento de los distintos cortes y toda la camaradería que hay detrás de un buen asado.

El evento contó con un nutrido calendario de artistas como el Ballet Folklórico Antumapu, Les Guarisnake, Tributo a AC/DC, el cantante local Basti, Juan David Rodríguez, un sunset con DJ Possenatto, Show de Fuego, Axe Bahía y Santiago Jarana.

Al término de la segunda jornada, los vecinos y familias se fueron encantados principalmente con los shows en vivo.

El día domingo tuvo una mayor participación de artistas de la comuna con el Conjunto Folclórico Infantil “Sueño Isleño”, Ivonne Donoso, Los Caprichosos y Duende Carmesí. Modo Escénico y su canto latinoamericano junto a La Sonora Junior Palacios y Juan David Rodríguez también hicieron bailar y cantar a los miles de espectadores presentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS