12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Isla de Maipo: OMIL realizará este miércoles reclutamiento para trabajar en Viña San Pedro de Tarapacá

ISLA DE MAIPO.- Este miércoles 26 de enero, desde las 10 horas el municipio isleño a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) realizará un nuevo reclutamiento masivo para ofrecer las ofertas laborales que tiene la Viña San Pedro de Tarapacá y se llevará a cabo en Casona del Maipo, ubicada en Manuel Rodríguez N° 1226.

De acuerdo a Cristián Loyola, ejecutivo de empresas de la OMIL, la Viña necesita un monitor covid, de preferencia que sea un técnico en prevención de riesgo o paramédico. Además de un operario de bodega, que tenga su enseñanza media completa y que, en lo posible, tenga experiencia en vendimia.

Por otro lado, necesitan laboratoristas (técnico agrícola-químico), prevencionistas de riesgo, ayudante de cocina (sin la necesidad de contar con experiencia) y un electromecánico.

«Invitamos a los vecinos que estén en búsqueda de alguna oportunidad laboral, a que se acerquen ese día a nuestras dependencias, desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas», señaló Cristián Loyola.

Si los interesados no pueden asistir ese día, deben mandar un correo electrónico a: cloyola@islademaipo.cl colocando en el asunto que están postulando al reclutamiento de la Viña Tarapacá.

ÚLTIMAS NOTICIAS