12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Isla de Maipo: Municipio realiza múltiples trabajos de intervención urbana durante enero

ISLA DE MAIPO.- Ya quedan pocos días para que finalice el mes de enero de este 2022 y la Dirección Municipal de Tránsito de Isla de Maipo saca cuentas alegres al entregar un resumen de los trabajos de intervención urbana que realizó en el presente mes.

En relación con eso, los sectores que se han intervenido y las obras realizadas son las siguientes: Letrero sin salida callejón el Romero en sector Las Mercedes, demarcación paso peatonal frontis Cementerio Parroquial, instalación de reductores de Velocidad en calle Caperana llegando a intersección con Santa Inés, además de la remarcación de lomos de toro en calle Santa Inés y calle El Maitén.

En Cancha de Carrera se realizó pintado de pasos peatonales en la calle Cancha de Carrera con calle Las Frutas , calle Cancha de Carrera con Rogelio Olave, calle Cancha de carreras con Elías Contreras y el paso peatonal de Estelio Reyes (llegando a calle Cancha de Carrera).

En Isla Centro, se realizó la demarcación del paso peatonal existente en Av. Jaime Guzmán con pasaje San José, la creación del paso peatonal con calle Lo Martínez (colindando con Av. Santelices), reinstalación de resalto de caucho en la entrada de Villa Eusebio Lillo y la demarcación de reductores de velocidad (lomo de toro) ubicados en calle Gálvez e inicio de calle Olea.

Desde la casa edilicia señalaron que estos trabajos se llevaron a cabo por instrucción del alcalde Juan Pablo Olave y la preocupación de atender las necesidades de los vecinos y vecinas. Durante el mes de febrero se realizarán otros trabajos en sectores distintos de la comuna en respuesta a la solicitud de la misma comunidad ante mejorar la seguridad vial de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS