11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Isla de Maipo: Cierran Avenida Santelices entre Alcalde López y Jaime Guzmán

ISLA DE MAIPO.- Esta medida comenzó ayer jueves y durará hasta el lunes 29 de agosto, y responde a temas de seguridad debido a los trabajos de instalación eléctrica y montajes de escenarios, patios de comida y puestos de emprendedores que estarán en el 1° Encuentro Internacional Parrillero de este sábado 27 y domingo 28 de agosto.

Cristóbal Alfaro, encargado de comunicaciones municipal, ratificó esta información para conocimiento de conductores y vecinos de Isla de Maipo.

En el detalle, los cortes de calle se iniciaron en el tramo de Avenida Santelices, entre esquina 21 de Mayo hasta Av. Jaime Guzmán. También se suspende el ingreso o salida por calle El Rosario con Santelices.26

Calle Ízaga también estará cortada entre Santelices y Jaime Guzmán, mientras que el tramo de Avenida Santelices, entre 21 de Mayo y Alcalde López sólo estará habilitado hasta hoy 26 de agosto.

Finalmente el ingreso a Avenida Santelices será exclusivo para vehículos de emergencias, servicios y furgones escolares. Para el resto de los conductores, el ingreso al centro de la comuna será sólo hasta las calles Manuel Rodríguez o Alcalde López.

También se hará una excepción a residentes y locatarios de Avenida Santelices para que puedan ingresar o salir sin problemas. En el caso de los taxis-colectivos que se estacionan a un costado del Colegio María Reina, estos se reubicarán al frontis de la Biblioteca Pública los días 27 y 28 de agosto.

Por su parte, los taxis-colectivos que se ubican a un costado de Plaza de Armas, se trasladarán a calle Cortez.

Por último, los buses eléctricos estarán ubicados frente al Banco Estado de Isla Centro.

ÚLTIMAS NOTICIAS