12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Isla de Maipo celebra el Día Nacional del Bombero e invita a la comunidad a ser parte de sus filas

ISLA DE MAIPO.- Como cada 30 de junio, Chile celebra el Día Nacional del Bombero, una de las instituciones más valoradas por la comunidad y que en Isla de Maipo se destaca por la gran labor social que desempeña.

Para el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna isleña, Orlando Berrios, esta es una fecha que permite reconocer el compromiso de voluntarios activos, honorarios, en retiro, brigadieres y administrativos.

«Quiero entregar un afectuoso saludo a todos los miembros que componen este cuerpo de bomberos, hombres, mujeres, niños que han entregado un 200 % en este contexto de pandemia, comprometidos con nuestra institución y la comunidad de Isla de Maipo», señaló Berríos.

El superintendente hizo mención al gran proyecto de la 4° compañía de Bomberos para Naltagua, el cual con apoyo de la municipalidad está pronto a concretarse.

Por último hizo un llamado a todos los vecinos, desde los 12 años de edad en adelante y que cuenten con la vocación de servicio a que sean parte del Cuerpo de Bomberos de Isla de Maipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS