11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Isla de Maipo celebra el día Internacional del Libro y la Lectura este viernes 22 de abril

ISLA DE MAIPO.- Con una interesante y entretenida feria repleta de actividades familiares, la Biblioteca Municipal 196 de Isla de Maipo se preparara para iniciar las celebraciones del Día Internacional del Libro y la Lectura.

Aunque el Día Internacional del Libro y la Lectura se celebra el 23 de abril, el festejo en Isla de Maipo se realizará este viernes 22 desde las 13:00 a 18:00 horas a través de una feria en Plaza de Armas.

Soledad Lillo, encargada de la Biblioteca Pública Municipal 196 de Isla de Maipo, enumeró algunas de las actividades que están preparadas para toda la familia.

Entre ellas, destaca la exposición de escritores e ilustradores locales y la Provincia, intercambio o trueque de libros y cuentacuentos, entre otros.

«Tenemos varias actividades, destacando el stand con varios escritores isleños y de Talagante, habrán ilustradores que también mostrarán sus trabajos, stand de trueque- libros, eso significa que las personas que tengan libros en sus casas pueden traerlos para cambiarlos por otros, así es que una buena oportunidad para las mamás o papás que tienen que comprarles libros a sus hijos, quizás en esta feria encuentren los libros que andan buscando para sus hijos, además tendremos la presentación de cuenta cuentos para toda la familia», señaló Soledad Lillo.

Además, junto a las presentaciones artísticas, los vecinos podrán disfrutar de zona de comida con “Food Trucks”.

La Feria del Libro de Isla de Maipo se realizará este viernes 22 de abril, desde las 13:00 a 18:00 horas en Plaza de Armas de Isla de Maipo.

Hora de la Lectura en Buses Eléctricos

Asimismo, destacar la interesante actividad realizada esta semana por la Biblioteca Pública Municipal 196 de Isla de Maipo, que llevó adelante la «Hora de la Lectura», instancia artística y cultural realizada a bordo del recorrido de buses eléctricos en la comuna, mientras se llevaba a cabo el trayecto hacia la localidad de Las Mercedes, todo esto en el marco de la semana de la lectura.

ÚLTIMAS NOTICIAS