12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Isla de Maipo: Carabineros de Retén La Islita logran detención de autor de robo con intimidación

ISLA DE MAIPO.- El fin de semana pasado, específicamente el sábado durante la noche un individuo atacó a un conductor de la aplicación de transportes Uber, quitándole su vehículo. Afortunadamente el chofer del auto logró escapar y dar rápido aviso a Carabineros de Isla de Maipo, quienes de forma rápida y certera dieron con el paradero del delincuente y recuperaron el vehículo.

«Se logró la detención de una persona de sexo masculino, que habría abordado un vehículo de la aplicación Uber, donde habrían intimidado al conductor, dirigiéndolo hasta esta comuna, el chofer en un momento de descuido logra darse a la fuga, y dar aviso a carabineros, quiénes se trasladan hasta el lugar logrando la detención de una de las personas indicadas por el chofer», señaló el Subteniente Víctor Rivas, jefe del Retén de Carabineros La Islita.

El detenido habría tenido domicilio en la comuna de Isla de Maipo y también en Puente Alto, y en este caso la ayuda de la comunidad a los uniformados fue clave para la rápida reacción con positivos resultados. El detenido pasó a control de detención en el juzgado de garantía de San Bernardo.

ÚLTIMAS NOTICIAS