11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Isla de Maipo: Alcalde Olave entrega indumentaria deportiva a serie femenina del «Club Las Mercedes»

ISLA DE MAIPO.- El domingo pasado, el alcalde Juan Pablo Olave visitó al Club de fútbol Las Mercedes para hacer entrega de indumentaria deportiva a su serie femenina. El set de vestuario estuvo compuesto por shorts y camisetas, que les permitirán competir de buena manera y en busca de un tricampeonato.

La autoridad también aprovechó la instancia de recoger las necesidades de los dirigentes, comprometiendo apoyo para que puedan financiar el proyecto de cierre perimetral de su cancha.

«Muy contento de este pequeño impulso que hemos dado a la rama femenina de fútbol del club Las Mercedes, bicampeonas ya, van por el tricampeonato, en entregarles el equipamiento para que puedan participar de esta competencia, camiseta tan anheladas y short, el equipo completo, para dares un empujoncito. Lo principal es hacerles el llamado a los dirigentes, a tener su personalidad jurídica al día y apoyarlos desde la oficina de deportes (…) Algo que le urge al club Las Mercedes es el cierre perimetral de su cancha y podemos hacerlo postular a través de fondos, entonces quedamos ligados, que tengan sus papeles al día para que nosotros podamos darles las herramientas a todas las organizaciones deportivas que se desarrollan a lo largo de Isla de Maipo», señaló el edil Olave.

El edil reiteró que desde el Departamento de Deportes se está trabajando para atender las necesidades de todas las organizaciones deportivas que funcionan en nuestra comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS