11.5 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Isla de Maipo: Alcalde Juan Pablo Olave anuncia nuevos recorridos diurnos y vespertinos de buses Islaval

ISLA DE MAIPO.- Tras una reunión con representantes de la empresa Islaval, el alcalde Juan Pablo Olave anunció la ampliación de 3 nuevos recorridos directo por la autopista del sol, hasta las 21.15 horas con ampliación en corto plazo hasta las 23.00 horas, además de la incorporación de un nuevo recorrido directo vía autopista a las 06.40 horas.

«Importante reunión, donde la empresa Islaval accedió a conversar con nosotros, y como acuerdo van a reestablecer a partir de este viernes 1 de abril, 4 nuevos recorridos, 3 en horarios vespertinos hasta las 21.15 horas, con posibilidad de ampliarlo hasta las 23 horas. Además de un recorrido en la mañana a las 06.40 horas, ayudando a descongestionar los tacos, además se comprometieron a liberar 20 pases para casos sociales, que serán evaluados por asistentes sociales del municipio y personal de salud», recalcó el edil.

Dichos servicios se iniciarán a partir de este viernes 01 de abril, el municipio anunciará prontamente el recorrido de estos nuevos servicios en detalle.

El día jueves 31 de marzo, el alcalde Olave espera concretar una reunión, junto a otros alcaldes de la zona con el ministro de transporte, para normalizar y lograr avances en el correcto funcionamiento de la locomoción pública no solo a nivel comunal sino también provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS