11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

IPS mañana atenderá a todos quienes deseen realizar cambio de domicilio electoral

La gobernadora Cristina Soto recordó que los interesados en cambiar su domicilio electoral deben concurrir hasta la oficina de ChileAtiende, ubicada en avda. Serrano #541, y “presentar su Cédula de Identidad vigente, e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna en donde votará”.

cambio elec¿Quiere cambiar su domicilio electoral? Mañana sábado 1 de Julio es su oportunidad, porque la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que el IPS este sábado 1 de julio, entre las 09:00 y las 14:00 horas, atenderá exclusivamente este trámite.

Al respecto, la autoridad hizo la salvedad que “este cambio de domicilio electoral servirá para quienes deseen votar en las elecciones del 19 de noviembre de 2017. El plazo para realizar este trámite es hasta mañana 1 de julio de 2017. Quienes vayan a votar en primarias tenían plazo para cambiar domicilio hasta el 3 de mayo pasado”.

Cristina Soto recordó que los interesados en cambiar su domicilio electoral deben concurrir hasta la oficina de ChileAtiende, ubicada en avda. Serrano #541, y “presentar su Cédula de Identidad vigente, e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna en donde votará”.

Para más información ingrese a: www.ips.gob.cl /www.servel.cl o al teléfono 600 4400040 o al 600 6000166

ÚLTIMAS NOTICIAS