11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Invitan a participar en taller de Orquesta Sinfónica para estudiantes de Isla de Maipo

ISLA DE MAIPO.- Un nuevo taller se dio inicio este fin de semana en la Casa de la Cultura de Isla de Maipo destinado a todos los estudiantes municipales de la comuna. Se trata de las clases de Orquesta Sinfónica que se imparte los días jueves, viernes y sábado para niños y jóvenes de 11 a 17 años de edad.

Dictado por el profesor Francisco Mena, el taller tiene como objetivo desarrollar las habilidades e incentivar el gusto por instrumentos como violines, saxofón, contrabajos, trompeta entre otros.

Teresita Dumas, directora ejecutiva de la corporación, extendió la invitación a los estudiantes municipales a que se sumen a esta iniciativa gratuita impulsada entre la Corporación Municipal de Salud y Educación.

Si eres estudiante de 11 a 19 años de edad matriculado en algún colegio o liceo municipal de Isla de Maipo y quieres utilizar uno de los 6 cupos disponibles sólo debes solicitarlo a través de inspección o coordinador de tu establecimiento.

Las clases se imparten cada jueves de 17.00 a 19.00 horas, los viernes de 3 a 5 de la tarde y los sábado de 11.40 de la mañana a 13.30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS