Viernes, Mayo 24, 2024

Invitan a participar en primer encuentro de cantautores “Melipilla Ten Canta”

MELIPILLA.- El cantautor melipillano Lalo Catalán, socio de SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor), en el marco de las postulaciones en apoyo a las actividades culturales SCD 2024, presentó un proyecto musical, el cual fue seleccionado para desarrollar el primer encuentro de Cantautores Locales de la comuna de Melipilla denominado “Melipilla ten Canta”.

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de abril, desde las 11 de la mañana. El lugar de la actividad será en Plaza Bombero Ramiro Núñez, más conocida como Plaza Los Cardenales.

“Estamos muy contentos, de coordinar esta actividad, cuya única finalidad es potenciar y seguir apoyando a los artistas locales, especialmente a los cantautores de todos los géneros y lo mejor de todo es que es, el primer encuentro de cantautores creadores, quien dice que tal vez en este humilde encuentro nazca un éxito mundial o un gran compositor ¡uno nunca sabe!”, manifestó.

En esta oportunidad se presentarán artistas como “El León de Huechún” Manuel León
Hernández; Claudio Tumbao Folclor; Jordan Palominos; Karla La Reina Norteña; Felipe Cuevas; Esteban Retamales; Fernando Dayller; Dana J, entre otros. La entrada es liberada.

ÚLTIMAS NOTICIAS