12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Invitan a participar de Segundo Encuentro para la Niñez en Melipilla

MELIPILLA.- La Dirección de Infancia de la Corporación Municipal de Melipilla realizó una invitación para participar en el II Encuentro para la Niñez, que se realizará este sábado 27 de agosto, en el Complejo Piscina Chocalán (km. 6, camino al Lago Rapel).

“Tengo el agrado de invitarlos al Encuentro para la Niñez, que se realizará este sábado 27 de agosto, a contar de las 10:00 de la mañana, en el Complejo Piscina Chocalán. Esperamos contar con una gran cantidad de niños y niñas de Melipilla, quienes podrán divertirse, jugar, entretenerse…, vamos a tener muchas sorpresas. Los esperamos”, señaló Sofía González, directora de Infancia en Cormumel.

El objetivo de esta versión es generar espacios de juegos y actividades en la que los niños y niñas puedan crear y desarrollar experiencias con otros, con el fin de concientizar respecto al desarrollo sustentable, la protección del medio ambiente y promover sus derechos.

Según señaló la directora de Infancia, durante el evento se realizarán distintas actividades, como talleres de compost, creación de juguetes y confección de libros con materiales reciclados, entre otros. También habrá juegos que fomentan los derechos de los niños y niñas, presentaciones artísticas, y mucho más.

En el encuentro habrá stands de las 13 Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF de la comuna, de colegios, de Chile Crece Contigo, de la OPD, de Vida Sana y de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) de la Municipalidad de Melipilla.

Este será el II Encuentro de la Niñez del año, el que irá itinerando por distintas localidades de la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS