11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Invitan a emprendedores de la provincia de Melipilla a postular al programa Semilla Inicia de CORFO

MELIPILLA.- Una invitación a todos los emprendedores y emprendedoras de la zona realizó el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, para que postulen al programa denominado “Semilla Inicia”, de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

Quienes logren adjudicarse este fondo, podrán acceder a un subsidio que cofinanciará las actividades para su validación técnica y comercial de su emprendimiento, cubriendo hasta el 75% del proyecto que deseen implementar.

Semilla Inicia está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, cuya propuesta signifique la solución a problemas relevantes, que mejore un producto o servicio y que corresponda al desarrollo de un equipo emprendedor con potencial a nivel nacional, y por qué no, con proyección fuera de Chile.

En ese sentido, la autoridad provincial extendió una cordial invitación a los emprendedores locales para que postulen, añadiendo que podrán recibir asesoría por parte de los profesionales de la Delegación ante dudas y consultas. El plazo finaliza el próximo 24 de febrero, a las 16:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS