Viernes, Mayo 24, 2024

Investigan hallazgo de cadáver en Melipilla: víctima habría fallecido hace dos años

MELIPILLA.- Personal de Carabineros y de la Fiscalía Local de Melipilla indagan las circunstancias en que un cadáver fue hallado durante los últimos días. Según información preliminar, la víctima habría fallecido hace dos años.

La situación quedó al descubierto cuando una mujer que transitaba por la avenida José Massoud se percató que, en un sitio eriazo aledaño, se encontraba el cuerpo, por lo que avisó inmediatamente a personal policial.

Fue así como efectivos de Carabineros y de la Fiscalía se constataron en el sitio del suceso y comenzaron a realizar las primeras diligencias.

La muerte de la persona se habría registrado luego de que participó de una riña, se cayó y golpeó en la cabeza, falleciendo. Tras esto, otros participantes en la pelea decidieron esconderlo y lo enterraron.

Se trataría de una persona en situación de calle, quien en estos dos años no tiene denuncias por presunta desgracia.

“Labocar de Carabineros trabaja en el sitio del suceso, con personal especializado, paleontóloga y entomólogo para identificar que son restos humanos, y dar con una posible data de muerte. Luego con el SML una posible causa de muerte”, sostuvo Nelson Cajas, fiscal (s) jefe de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS