10.1 C
Melipilla
martes, septiembre 29, 2020

Intenso trabajo de bomberos en incendios y rescates

Un intenso trabajo desarrolló personal de Bomberos de Melipilla en un incendio que se registró en la localidad de San Ramón de Mallarauco y otros hechos registrados durante los últimos días.

Intenso trabajo de bomberos en incendios y rescatesUn pabellón utilizado para la crianza de  pollos resultó dañado por el fuego que puso en riesgo también algunas viviendas.

Además, el personal de bomberos se dirigió a una alarma de incendio de una vivienda ubicada en la avenida José Massoud, el que fue rápidamente controlado.

Por otro lado, personal de rescate de 5ª Compañía de Bollenar concurrió al sector del cruce La Carrera de Mallarauco a una colisión entre un motorista y un automóvil, con una persona lesionada leve.

Finalmente, personal de la Primera Compañía concurrió al sector Plaza de Armas a socorrer a un trabajador que cayó de altura en la obra del Teatro Serrano además de concurrir a la Autopista del Sol, sector peaje Melipilla, a un amago de un incendio en un vehículo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intendente visita Talagante para entregar apoyo a familias que sufren con escasez hídrica

TALAGANTE.- Hasta la casa de la señora Juanita Hidalgo del sector Santa Amelia, llegaron diversas autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Felipe Guevara, para...

El Monte: Tras 16 horas logran retirar camión volcado en Autopista del Sol

EL MONTE.- Un camión de gran tonelaje volcado en las vías de la Autopista del Sol, a la altura de El Paico en la...

Comuna de Melipilla sigue tendencia a la baja en casos COVID-19

MELIPILLA.- Una tendencia a la baja ha presentado la comuna de Melipilla en los últimos días en cuanto a los casos confirmados de Covid-19,...

Conozca los detalles importantes para Votar en el Plebiscito 2020

NACIONAL.- El próximo domingo 25 de octubre se realizará el Plebiscito Nacional 2020, instancia en la que se le consultará a la ciudadanía si...