12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Intendente Regional anunció aprobación de proyecto para remodelación de la Plaza de Armas de Melipilla

Autoridad regional visitó la comuna de Melipilla, donde pudo conocer la realidad de algunas obras que se encuentran en proceso de construcción.

Intendente Regional anunció aprobación de proyecto para remodelación de la Plaza de Armas de MelipillaUna importante visita realizó a la comuna de Melipilla, el Intendente Regional Metropolitano, Claudio Orrego, quien efectuó un recorrido por diversas obras que están en proceso de construcción.

El personero conoció en detalle la cartera de proyectos municipales en ejecución y aquellos que serán implementados en los próximos meses, para lo cual comprometió su respaldo, a fin de que estas iniciativas, que van en directo beneficio de la población, sigan su curso y obtengan el financiamiento correspondiente.

En este recorrido, el Intendente Regional inspeccionó los avances en los trabajos de construcción de los cuarteles de la PDI y Carabineros, para culminar la visita en Plaza de Armas, en donde está siendo levantado el Centro Cultural Teatro Serrano.

Uno de los anuncios más importantes realizados por la autoridad regional fue la aprobación de más de 700 millones de pesos para la remodelación de la Plaza de Armas de esta ciudad, a partir del segundo semestre de este año: “Hay un proyecto muy querido y anhelado,  que es la remodelación de la Plaza de Armas de Melipilla y que era un proyecto que estaba para el año 2015, pero, hemos tomado la decisión con el Ministerio de Vivienda de adelantar esa inversión , para que se empiece a ejecutar el segundo semestre de este año”.

Orrego manifestó  el compromiso del Gobierno Regional para apoyar las iniciativas presentadas por el municipio melipillano y que representan un banco de proyectos que supera con creces a otros municipios de la Región Metropolitana y para lo cual se harán los esfuerzos necesarios para que cada una de estas iniciativas culminen con éxito en el mediano plazo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS