8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Intendencia y Gobernación anuncian acciones legales contra autor de homicidio en Melipilla

Una querella criminal presentarán en conjunto la Intendencia Metropolitana, el Ministerio del Interior y la Gobernación Provincial de Melipilla, por el homicidio de una mujer, ocurrido el domingo pasado en la Villa Magisterio, comuna de Melipilla, y cuyo presunto autor ya está detenido.

asesinato vmagLa información fue dada a conocer por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien dijo que “estamos consternados con este hecho, y ya conversamos con los abogados para presentar una querella. La idea es que sigamos con esta acción hasta el final, para que estas cosas no sigan pasando”.

La autoridad dijo también que además se han intensificado la labor que está realizando con ambas policías. “Por ello, ya coordinamos una nueva reunión con el comandante de Carabineros y el subprefecto de Investigaciones”.

Del mismo modo, Cristina Soto llamó a los melipillanos a trabajar en conjunto contra la delincuencia, para recuperar los barrios y que las personas puedan vivir seguras. “Tenemos que ser más solidarios, tenemos que estar atentos con lo que está pasando en los alrededores, con nuestros vecinos, para generar un espacio de ayuda y protección entre todos. Como autoridades tenemos que estar en nuestros barrios e incluir en esta tarea a los dirigentes y vecinos”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS