12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Intendencia Metropolitana entrega mediaguas a vecinos de San Pedro

En dependencias de la Intendencia Metropolitana de Santiago se realizó la firma de los documentos, en donde 10 vecinos conocieron mayores antecedentes de la entrega de estas viviendas que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Pedro.

mediaguas sp intendeSe trata de un trabajo en conjunto que realizaron la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) de la Municipalidad de San Pedro, con la Gobernación Provincial y la Intendencia.

En la firma de estos documentos estuvieron presentes por parte de la Intendencia, el asesor David Morales, la Gobernadora Cristina Soto, el Alcalde (s) Juan Carlos Jiménez y los beneficiarios que verán gracias a este trabajo una mejora en su vida que no solo los acompañará en su vida diaria, sino que además luchar para a futuro tener una vivienda definitiva.

Así lo anunció Cristina Soto, quien destacó esta coordinación que se inició “desde principio de año el alcalde (Florentino Flores) habían hecho una solicitud al Intendente de 10 mediaguas que necesitaban las familias de la comuna”.

Agregó que las familias se fueron contentas en lo que denomina como un “granito de arena” lo que demuestra el trabajo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

La autoridad provincial anticipó que “se revisará la situación y ver cuáles de ellas pueden postular a un subsidio”.

Finalmente es importante destacar que en el transcurso de este martes llegará ya las viviendas de emergencias, tras lo cual se coordinará la entrega en terreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS