12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Instructores melipillanos de Taekwondo perfeccionan conocimientos en Encuentro Nacional de Instructores

MELIPILLA.- El fin de semana pasado se desarrolló el Encuentro Nacional de Instructores organizado por Bekho Martial Arts. El evento, dirigido por el Senior Master Claudio Sotomayor (cinturón negro séptimo Dan) y por el Directorio Bekho, tuvo como objetivo realizar distintas jornadas y reuniones de trabajo, con los y las instructoras de Bekho Martial Arts. Todo esto para unificar, estandarizar y, por sobre todo, reunirse y llenarse de energía positiva para este año 2022.

En este encuentro, donde estuvieron presentes más de 260 instructores e instructoras, participaron 6 instructores y futuros instructores de la escuela de Melipilla, que fueron Herman Bastias (director de la escuela), Lidia Bastias, Benjamín Medina, Cristian Palma, Benjamín Baldárrago e Isidora Miranda.

Este evento es de suma importancia, ya que sienta las bases, organiza y planifica todo lo que será el 2022. Bekho Martial Arts se caracteriza por trabajar de manera unificada y estandarizada, de modo tal de poder entregar la mejor enseñanza a los y las alumnas. Cabe destacar que este evento no se realizaba desde marzo del 2019, antes del inicio de la pandemia.

Benjamín Medina, instructor presente en este encuentro, señaló que “cada año hay cosas nuevas, que vienen a innovar y mejorar la experiencia de nuestros alumnos en clases. El Encuentro Nacional de Instructores es el momento para compartir experiencias y así mejorar como instructores y poder seguir transmitiendo nuestro Taekwondo de la mejor manera”.

Última fecha del Bekho Tournament Circuit

Además del Encuentro Nacional de Instructores, se realizó la última fecha del Bekho Tournament Circuit, un circuito de torneos en el que participan cinturones negros de todo Chile. Como representantes de la escuela melipillana, estuvieron el profesor Benjamín Medina y la señorita Isidora Miranda. Esta última obtuvo el segundo lugar en la modalidad Combat Weapons (combate con armas), en la categoría cinturones negros primeros danes, entre 13 y 14 años.

Asimismo, se desarrolló la graduación de altos rangos, donde se graduaron nuevos cuartos y quintos danes para Bekho Martial Arts. Entre quienes participaron, fue graduado el profesor Benjamín Medina Carrasco, como nuevo cinturón negro IV Dan.

ÚLTIMAS NOTICIAS