Sábado, Junio 22, 2024

Inscríbete en uno de los 14 “Cursos Cortos” gratuitos que Duoc UC Sede Melipilla tiene disponibles para todo público

MELIPILLA.- Los cursos están pensados para quienes aún estén indecisos sobre su futuro y buscan encontrar su vocación. En el caso de Sede Melipilla, se impartirán cursos en las áreas de Administración y Negocios; Ingeniería y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Salud; y Construcción.

Con un total de 14 cursos gratuitos en Duoc UC Sede Melipilla, Vive tu Vocación” es una excelente oportunidad, tanto para quienes quieren definir qué estudiar, como para quienes buscan explorar un área específica antes de ingresar en una carrera.

Abarcando cursos en las áreas de Administración y Negocios; Ingeniería y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Salud; y Construcción, estos cursos destacan por ser gratuitos, sincrónicos (en vivo) y realizados por docentes de la institución. Dependiendo del curso, se podrán realizar en formato presencial y también online.

Algunas opciones que estarán disponibles en este periodo son: “Etapas de un proyecto de construcción”, “Iniciando en la mecánica básica”, “Iniciando el mundo de la Programación con Python” y “Enfermería”.

“Los cursos cortos entregan la oportunidad de descubrir la vocación en la educación técnico-profesional. Esto implica tener la oportunidad de experimentar la vida de un estudiante de Duoc UC a través de clases online y presenciales”, señaló Estrella Vera, Coordinadora de Difusión, Admisión y servicio al postulante de Duoc UC Sede Melipilla.

“Durante las clases, los alumnos podrán interactuar con los demás participantes y también con los profesores, quienes a través de su experiencia práctica traspasarán sus conocimientos y habilidades, ayudándolos a experimentar cómo es estudiar en esta casa de estudios”, añadió.

“Además de enseñar conocimientos específicos, nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a determinar si están completamente convencidos por el área que desean estudiar y si es su verdadera vocación”, puntualizó.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 16 de agosto, mientras que las clases comenzarán el 21 de agosto culminando el 3 de septiembre.

Para más información e inscripciones debes ingresar al siguiente sitio web
https://melipilla.vivetuvocacion.cl/ ¡Los cupos son limitados!

ÚLTIMAS NOTICIAS