13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Informan sobre pago anual y reliquidación 2015 del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

Durante los próximos días se habilitará una aplicación en www.sence.cl donde podrá consultar el monto del pago a recibir para ambos subsidios.

Informan sobre pago anual y reliquidación 2015 del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo JovenEste jueves 25 de agosto se realizará el pago anual y reliquidación del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer correspondientes al año 2015 que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

La gobernadora provincial, Cristina Soto explicó que para realizar el cobro, “quienes hayan solicitado el pago en efectivo deberán presentarse  con su carnet de identidad a partir del 25 de agosto en cualquiera de las oficinas de la red de atención de Banco Estado o ServiEstado. Asimismo, para quienes hayan seleccionado la modalidad de pago por depósito, recibirán en su cuenta el monto del subsidio otorgado”.

La autoridad provincial agregó que el pago anual 2015 de ambos subsidios, tanto Empleo Joven como Mujer Trabajadora, podrá ser cobrado hasta el martes 22 de noviembre de 2016.

Al respecto, señaló que para ambos beneficios se puede postular durante todo el año, y pueden acceder mujeres y jóvenes trabajadores de entre 25 y 60; y 18 a 25 años de edad respectivamente, que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.​

Para mayor información, las personas interesadas en conocer más sobre el Bono Trabajo Mujer, deben ingresar al portal www.bonotrabajomujer.cl. Mientras que para más detalles del Subsidio al Empleo Joven, deben acceder a la página www.subsidioempleojoven.cl.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS