TALAGANTE.- El sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante Gustavo Aravena, informó los cambios en horarios y para las visitas al Cementerio Parroquial y los aforos y horarios para las misas presenciales, tras la entrada de la comuna a Fase 3 del plan Paso a Paso.
En esta nueva etapa, el Cementerio abrirá los siete días de la semana, en el horario de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y de 08:30 a 16:00 los sábados y domingos.
“El Cementerio Parroquial no tiene un horario más extendido y contínuo debido a que seguimos recibiendo sepultaciones con protocolos Covid-19, debiendo cumplir con las estrictas normativas que exige el Ministerio de Salud para estos casos”, explicó el Padre Gustavo Aravena.
Sobre las misas presenciales, el Sacerdote detalló que los domingos se realizarán eucaristías a las 09:30 y 12:00 del día, recordando que el aforo permitido en la Parroquia ubicada frente a la Plaza de Armas de Talagante, es de hasta 200 personas y que los asistentes deben respetar la distancia social e ir con su respectiva mascarilla.