13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Indap sigue con entrega de Emergencia de Alimentación Apícola

Se desarrolló la ceremonia en el sector de Chocalán, con la presencia del jefe de área de INDAP y del asesor jurídico de la gobernación provincial de Melipilla.

Indap sigue con entrega de Emergencia de Alimentación ApícolaCincuenta usuarios de INDAP fueron beneficiados con la entrega de Emergencia de Alimentación Apícola en la provincia, informó Eduardo González, jefe provincial de servicio público.

En la ceremonia en Melipilla, que se desarrolló en la Medialuna de Chocalán, con la presencia del jefe de área y del asesor jurídico de la gobernación provincial de Melipilla, Mauricio Iturra, los beneficiarios recibieron baldes de fructosa para alimentar a sus colmenas.

El jefe provincial explicó que “esto es parte de un programa de Emergencia, y que en Melipilla han entregado alimentación por una inversión de $18 millones”.

En tanto, Cristina Soto destacó la labor realizada por INDAP, ya que “entrega un importante apoyo a agricultores y a apicultores, que con la sequía que nos ha afectado por tanto tiempo han visto afectadas sus producciones. Por eso, es tan importante el trabajo que estamos realizando como Gobierno”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS