11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Incendio afectó instalaciones de Frigorífico Multifrío en Malloco

PEÑAFLOR.- A eso de las 2:40 de esta madrugada se activó la alarma por un incendio estructural que afectó al Frigorífico Multifrío, ubicado en el sector de Malloco. Las llamas se propagaron rápidamente por el lugar lo que generó la preocupación de los vecinos.

Producto de la situación, un trabajador de la empresa resultó afectado por la emanación de humo, siendo rápidamente atendido por personal de una ambulancia particular que concurrió al lugar.

En el lugar trabajan voluntarios de Bomberos de Peñaflor, con apoyo de las compañías de Melipilla, Talagante, Maipú, San Bernardo y Quinta Normal. Además, concurrieron hasta el lugar personal del equipo de emergencias municipal, ambulancia municipal, ambulancia de servicio privado, Carabineros y equipo provincial de emergencias.

Actualmente, el incendio se encuentra próximo a su control y las causas de este hecho serán materia de investigación que llevará adelante la fiscalía.

Respecto a los daños en el frigorífico, aún no hay claridad ya que la estructura colapsó producto de las llamas, y la rápida propagación se debió a que parte de la estructura era inflamable.

Finalmente, y a propósito de la emanación de humo, se recomienda a los vecinos que eviten abrir ventanas, ventilar sus casas y realizar actividades físicas, ya que podrían ser dañinas para la salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS