10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Incautan más de 400 prendas de marcas falsificadas

La información la entregó el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas, quien hizo un llamado a los consumidores a ser cuidadosos al momento de adquirir este tipo de productos que no son los originales.

ropa falUn saldo de tres personas detenidas dejó una diligencia efectuada por detectives de la PDI de Melipilla por infringir la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, ordenada por los tribunales luego que representantes de conocidas marcas de ropa denunciaran la venta de productos falsificados en al menos dos tiendas comerciales de calle Ortúzar.

Junto con la detención de las tres personas, dos mujeres y un hombre, se procedió a la incautación de la ropa, más de 400 prendas, las que en primera instancia fueron remitidas a la fiscalía.

La información la entregó el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas, quien hizo un llamado a los consumidores a ser cuidadosos al momento de adquirir este tipo de productos que no son los originales y que generalmente son traídos desde algunos países vecinos.

En el transcurso de la mañana de este martes los tres detenidos fueron puestos a disposición del  juzgado de garantía de esta ciudad tras lo cual fueron puestos en libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS