10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Inauguran nueva cancha Nº2 del Estadio Municipal de San Bernardo

SAN BERNARDO.- Una carpeta de pasto sintético de 6.633 m2., con medidas reglamentarias, equipamiento como arcos y mallas, drenaje, cierros perimetrales e iluminación son las principales características de la nueva cancha de fútbol Nº2 del Estadio Municipal “Luis Navarro Avilés”, de San Bernardo, inaugurada por el Gobernador Regional, Claudio Orrego, y el alcalde Christopher White.

“Una ciudad que practica deportes es una mejor ciudad, y para eso se requiere infraestructura, porque unos no pueden jugar en estadios iluminados y otros en canchas de tierra. Y este estadio tiene carpeta de pasto sintético, buena iluminación y buenos arcos, lo que habla de una manera concreta de acercar un poco más el desarrollo y la justicia a todas las comunas, así que bien por San Bernardo”, sostuvo Claudio Orrego

Por su parte, la máxima autoridad comunal sostuvo que “estamos alegres, porque cambiar tierra por pasto sintético, y luminarias, es algo muy positivo y ahora solo esperamos que los vecinos la puedan utilizar. Y el compromiso es que esta dignidad que tenemos acá en el polideportivo podamos llevarla a los barrios”.

En la ceremonia de entrega del recinto deportivo, cuya inversión total del GORE fue de $862.881.000, también participaron diputados del Distrito 14, consejeros regionales, concejales y la destacada futbolista local Rocío Soto.

ÚLTIMAS NOTICIAS