Viernes, Febrero 23, 2024

Inauguran Multicancha en Villa Las Tinajas de Padre Hurtado

PADRE HURTADO.- Esta semana fue inaugurada la nueva multicancha de la Villa Las Tinajas de esta comuna, con la presencia del alcalde Felipe Muñoz Heredia, los concejales Marta Piña e Ignacio Arias, la presidenta de la Junta de Vecinos, Gloria Trujillo, y los residentes de la villa.

Los niños, niñas y jóvenes disfrutaron desde el primer momento de este nuevo espacio comunitario, jugando el primer baby fútbol en la remodelada cancha.

Este proyecto fue postulado en conjunto con la comunidad bajo el programa de mejoramiento de vivienda y barrios, hogar mejor, con la Egis Dunamis y la constructora Corralone.

Tuvo un monto asignado de unas 7.500 UF y su ejecución tuvo una duración aproximada de un año. Se incluyen mejoras de la multicancha, recarpeteo, cambio de luminarias, instalación de gradas, pintura, arcos de baby fútbol, básquetbol y el cierre perimetral, entre otras mejoras.

Durante la inauguración, el alcalde Felipe Muñoz destacó el hecho de que fue la misma comunidad la que postuló a este proyecto de renovación, invitándolos a usar y cuidar este espacio dedicado al esparcimiento y deportes para los jóvenes y niños de la Villa Las Tinajas.

ÚLTIMAS NOTICIAS