13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Inauguran cancha de pasto sintético en Escuela Puangue

Beneficiará a estudiantes y vecinos del sector.

Inauguran cancha de pasto sintético en Escuela Puangue 1Inauguran cancha de pasto sintético en Escuela Puangue 3Sobre 200 personas asistieron a la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético en la Escuela Puangue. Entre ellas, el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins; la Directora del establecimiento, Maritza Díaz, además de representantes del Centro de Padres y organizaciones sociales del sector.

Y fueron precisamente ellos, los representantes de distintas organizaciones, quienes se manifestaron más contentos con la iniciativa.

“Como presidente del Comité de Agua Potable Rural estoy muy feliz y contento de tener esta hermosa cancha sintética, porque beneficiará a los niños que estudian en la escuela, y a toda la comunidad. Y eso, para nosotros, es súper importante. Y es importante porque Puangue no tiene éstas condiciones, y ahora los niños van a poder disfrutar de las obras no solo durante el período de clases, sino también en sus vacaciones”, señaló Juan Carlos González, Presidente del Comité de Agua Potable Rural.

Por su parte, la directora del recinto dijo que uno de los sellos distintivos de la Escuela Puangue es fomentar el deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS