Viernes, Mayo 24, 2024

Imparables: Deportes Melipilla sigue como exclusivo líder de la Segunda División 2024

MELIPILLA.- En un encuentro bastante trabajado, Deportes Melipilla logró doblegar a Arturo Fernández Vial, resultado que le permite mantenerse como exclusivo líder de la Segunda División 2024.

El duelo, disputado en el Estadio Municipal Soinca, y válido por la sexta fecha del certamen, tuvo varios expulsados –todos del equipo aurinegro- quienes, debido a la frustración por el desarrollo del partido, no terminaron con todos sus jugadores.

La apertura del marcador fue obra de Bryan Taiva a los 36 minutos. Sin embargo, iniciado el segundo tiempo, los “vialinos” salieron con todo a buscar la igualdad.

Fue así, como tras un lanzamiento penal, el equipo de la región del Bío Bío encontró el empate gracias a la anotación de Cristóbal Díaz a los 62.

Finalmente, el 2-1 definitivo fue obra de Luis Vargas a los 84, también a través de lanzamiento penal, tras una patriada del joven Gianfranco Sepúlveda, quien encaró hasta ser derribado por la defensa del “Almirante”.

De esta manera, Deportes Melipilla se mantiene como sólido y exclusivo puntero del campeonato, con 18 unidades y un 100% de rendimiento en esta temporada.

El próximo desafío de los “Potros” será el sábado 13 de abril, a contar de las 17:30 horas, ante Real San Joaquín, en condición de forastero.

ÚLTIMAS NOTICIAS